BIBLIOGRAFÍA
- Beltrán, J. y Beltrán, J. M. (2010). Sistema diédrico. Técnicas educativas con ayudas 3d en el espacio real, y su simulación en el espacio virtual. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación 2010, 36(1), 151-170
- Burbules, Nicholas y Thoms Callister (2001). Educación: Riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Barcelona: Granica.
- Canós, L. y Mauri, J. (2005). Metodologías activas para la docencia y aplicación de las nuevas tecnologías: una experiencia. Trabajo presentado en el XX Simposium Nacional de la URSI, Gandia, España.
- Canós, L., Ramón, F. y Albaladejo, M. (2007). El portafolio del profesor y su aplicación en el nuevo Espacio Europeo de Educación superior como instrumento para el desarrollo pedagógico. Trabajo presentado en el II Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red, Madrid, España.
- Cantillana Merchante, C. y Vázquez Sánchez, A. M. (2001). El espacio en diédrico. Manual de prácticas para el desarrollo de la visión espacial. Revista de Enseñanza Universitaria 2001, 18(1), 111-120.
- Gavino, S., Defranco, G. y Fuertes, L. (2006, Agosto). Desarrollo de software educativo para la enseñanza del dibujo en las carreras de ingeniería. Trabajo presentado en las jornadas TE&ET'06. La Plata, Argentina.
- Giménez Morell, R. V.; Grassa Miranda, V. M. y Vidal Alamar, M. D. (2010) Consideraciones sobre las imágenes mentales en el sistema diédrico español. Arte, Individuo y Sociedad, 22(1), 111-120.
- Grassa Miranda, V. M. (2010). Estructura del pensamiento espacial en el aprendizaje constructivista. (Manuscrito no publicado). Valencia, España.
- Iranzo, Nuria y Fortuny y Josep Maria (2009). La influencia conjunta del uso de geogebra y lápiz y papel en la adquisición de competencias del alumnado. Enseñanza de las ciencias, 2009, 27(3), 433–446.
- Liern, V., Canós, L. y Canós, M. J. (2009, septiembre). El uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación superior. Trabajo presentado en las XVII Jornadas ASEPUMA – V Encuentro Internacional. Burgos, España.
- Rabardel, P. & Samurçay, R. (2001) From Artifact to instrument mediated learning. Helsinki: University of Helsinki.
- Villa-ochoa, J. A. y Ruiz Vahos, M. (2010). Pensamiento variacional: seres-humanos-con-GeoGebra en la visualización de noción variacional. Educação Matemática Pesquisa, 3(12), 514-528
WEBGRAFÍA
- Adobe Systems Software Ireland Ltd. (2014). Recuperado el 09 de junio de 2014, de http://www.adobe.com/es/products/dreamweaver.html
- Anónimo (2013). Recuperado el 09 de junio de 2014, de http://es.wikipedia.org/wiki/GeoGebra
- CABRILOG SAS (2009). Recuperado el 09 de junio de 2014, de http://www.cabri.com/es/
- Geogebra (2014). Recuperado el 09 de junio de 2014, de http://www.geogebra.org/cms/es/info
- Méndez,M. A. (2012). En prensa. Entrevista a Genevieve Bell. Recuperado el 09 de junio de 2014, de http://blogs.elpais.com/tecnolomia/2012/07/pasaremos-de-interactuar-con-la-tecnolog%C3%ADa-a-relacionarnos-con-ella.html
- Paulo Porta. Xeometría e debuxo técnico. Recuperado el 09 de junio de 2014, de http://pauloporta.com/
- Ortiz de Lejarazu, F. (2013). Educación Plastica y visual. Recuperado el 09 de junio de 2014, de http://www.educacionplastica.net/
- Miajas. Página de Dibujo Técnico de Bachillerato. Recuperado el 09 de junio de 2014, de http://miajas.com/Dibujo.asp
- IES Bellaguarda de Altea (2014). Recursos de Educación plástica y visual, geometría y dibujo técnico. Recuperado el 09 de junio de 2014, de http://www.laslaminas.es/
- Molina, M. Geometría métrica y descriptiva. Recuperado el 09 de junio de 2014, de http://dibujotecni.com/
- Xunta de Galicia (2014). Consellería de Educación e Ordenación Universitaria. Recuperado el 09 de junio de 2014, de www.edu.xunta.es/xade
- Ediciones SM (2014). Educamos: plataforma de gestión integral de los centros educativos. Recuperado el 09 de junio de 2014, de http://www.grupo-sm.com/sm/actividad/educamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario